Blogia
Técnicas y Sistemas (o Métodos) de Ventas

COMO VENDER MÁS INMUEBLES

Vender mas inmuebles es posible y hay dos formas de hacerlo:

  1. Mejorando las Técnicas de Ventas, por ejemplo con mi libro La Venta Diferente, que comercializa CAPECO o participando en el Seminario que impartiré en marzo sobre este tema, también en CAPECO. O también, organizando un seminario en tu empresa o en tu asociación profesional.
  2. O creando nuevos Sistemas de Ventas. Ademas de la forma tradicional de vender en la oficina (o en la obra) a personas que llegan por un anuncio en los diarios, hay muchas otras, como por ejemplo:
  • Transformar a tus clientes en vendedores. La inversión es baja y el resultado es sorprendente, pero hay que hacerlo bien o no funciona.
  • Crear nuevos puntos de venta en centros comerciales, con vendedores bien entrenados en este tipo de venta, que difiere de la venta en la obra.
  • Vender a través de las Redes Sociales. Es posible, siempre que se cuente con un buen Community Manager que sepa captar simpatizantes, motivarlos y tratar a los ‘lurkers’, a los ‘trolls’ y otros personajes del mundo virtual.
  • Vender por medio de eventos, ferias, presentaciones, cursos para personas que sean posibles compradores.
  • Y un largo etcétera, tan largo como la imaginación, la experiencia en el sector y los resultados nos permitan.

Si lo deseas, puedo enviarte por email -sin compromiso- un power point explicando como transformar a tus clientes en vendedores.

4 comentarios

Maximo -

Betania, tu email rebota

BETANIA -

esta muy interesante todas las técnicas de verdadera motivación, me gustaría saber como convierto mis cliente en vendedores y por tanto aumento las ventas. gracias

Patricia de Lavidalie -

Me interesa el tema de convertir a los clientes en vendedores. Quisiera el powerpoint. Gracias

Anibal Velasquez padilla -

Me gusta el tema de como vender mas inmuebles y quisiera saber las tecnicas gracias