Blogia
Técnicas y Sistemas (o Métodos) de Ventas

NUEVAS TÉCNICAS DE VENTAS


Seminario Internacional

En un mundo cambiante y dinámico, amenazado por una gran crisis, se hace imprescindible estar actualizado en los conocimientos profesionales. Por esta razón presentaremos estas Nuevas Técnicas de Ventas, que han probado su eficacia en otros países.

ORGANIZA ASOCIACIÓN EDUCATIVA HISPANOAMERICANA
http://AEHispanoamericana.org

PATROCINA Y SUBVENCIONA SATI FORMACION de Barcelona - España

AUSPICIA Direct Mail Peru, Correo Directo Especializado.
www.directmailperu.com

TEMARIO

¿Por qué compra la gente? ¿Qué hay que hacer para vender? ¿Cómo debo tratar a los clientes? ¿Conoces las respuestas científicas sobre las verdaderas motivaciones? ¿Como comprender los mensajes subliminales que nos envían los clientes? ¿Cómo conseguir siempre una respuesta afirmativa? ¿Hay clientes difíciles y cómo tratarlos? ¿Sabes hacer una demostración dinámica de tus productos?

¿Sabes responder las objeciones de tus clientes y ganarte su simpatía? ¿Conoces las palabras mágicas para responder objeciones? ¿Sabes usar las preguntas para dirigir la conversación? ¿Cómo vencer el miedo a intentar el Cierre de Ventas? ¿Cuándo es el mejor momento para cerrar la venta?

Los mejores cierres de ventas: La avasalladora técnica de James Bond. La sutileza de Sócrates para conseguir el sí. El dominio de la situación. Los inocentes juegos de palabras. El dilema con una sola salida. El poder de la imitación. El análisis racional. La oportunidad que se pierde. El secreto de la simplicidad.

DIRIGIDO a Gerentes, Altos Mandos, Jefes de Venta, Supervisores y Vendedores de empresas orientadas a la venta de productos o servicios.

OBJETIVOS

Aprender y practicar las mejores técnicas, tácticas y estrategias de ventas para captar clientes y aumentar las ventas.

PROFESOR

Máximo Kinast Avilés, consultor de empresas, es uno de los expertos más destacados de Barcelona. En Lima colabora habitualmente con la Cámara de Comercio, con CAPECO y otras entidades. Ha ejercido su magisterio en la Universidad de Chile; en EAE, Escuela de Administración de Empresas de Barcelona; en ESCAEM, Escuela de Capacitación Empresarial de Barcelona y en el Club de Marketing de Barcelona, entre otras entidades.

MATERIALES

Se entregará en fotocopia el power point del profesor.

Certificado

Se expedirá certificado numerado de asistencia, bajo la forma de Diploma, otorgado por SATI Formación (Barcelona – España) y por la Asociación Educativa Hispanoamericana (Lima – Perú)

LUGAR

Aula de la Dirección de Extensión Universitaria de la Universidad Norbert Wiener, Av. José Pardo 650 - Miraflores

FECHA y HORARIO

Sábado 21 de marzo de 2009 desde las 4 p.m. a las 8 p.m.

INVERSIÓN

Cada inscrito S/. 160
No incluye IGV
Inscripciones antes del 18 de Marzo: Sólo S/. 120 por persona sin IGV. Consulte tarifas corporativas

FORMAS de PAGO

A. Por cheque a nombre de ASOCIACIÓN EDUCATIVA HISPANOAMERICANA.
B. Por ingreso en Cta. Cte. del Banco Scotiabank número 1420615 a nombre de la Asociación Educativa Hispanoamericana. (Favor de guardar el baucher y avisar por email del día, hora y monto de la cantidad ingresada).

INFORMACIÓN y RESERVAS

Teléfono en Lima:**51 1 - 717 38 69
Aehispanoamericana@gmail.com
www.AEHispanoamericana.org

1 comentario

curso ventas -

interesante capacitación como para tener herramientas eficientes para evitar el estancamiento de los negocios.