Blogia
Técnicas y Sistemas (o Métodos) de Ventas

SEMINARIO DE NUEVAS TÉCNICAS DE VENTAS INMOBILIARIAS

ORGANIZA

 

CAPECO, Cámara Peruana de la Construcción, entidad que agrupa y representa a las empresas que se desenvuelven en la actividad constructora y que constituyen herramienta fundamental del progreso del país, tiene como misión brindar servicios a sus asociados, promover el desarrollo nacional y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través de la construcción.

 

 

PROFESOR

 

Máximo Kinast Avilés, consultor y profesor, experto internacional que colabora habitualmente con CAPECO. En el sector inmobiliario ha impartido seminarios y asesorado a empresas líderes en Catalunya, tales como La Llave de Oro, Habitat, Ibusa y otras. En Lima ha impartido más de veinte seminarios sobre temas inmobiliarios.

 

 TEMARIO

 

¿Por qué se compra un inmueble? ¿Qué hay que hacer para vender? ¿Cómo debo tratar a los clientes? ¿Conoces las nuevas respuestas científicas sobre las verdaderas motivaciones? ¿Como comprender los mensajes subliminales que nos envían los clientes? ¿Cómo conseguir siempre una respuesta afirmativa? ¿Hay clientes difíciles y cómo tratarlos? ¿Sabes hacer una demostración dinámica de tus productos?

 

¿Sabes responder las objeciones de tus clientes y ganarte su simpatía?  ¿Conoces las palabras mágicas para responder objeciones? ¿Sabes usar las preguntas para dirigir la conversación? ¿Cómo conseguir respuestas afirmativas?

 

¿Conoces las mejores técnicas de cierre de ventas? ¿Cómo vencer el miedo a intentar el Cierre de Ventas? ¿Cuándo es el mejor momento para cerrar la venta? La avasalladora técnica de James Bond. La sutileza de Sócrates para conseguir el sí. El dominio de la situación. Los inocentes juegos de palabras. El dilema con una sola salida. El poder de la imitación. El análisis racional. La oportunidad que se pierde. El secreto de la simplicidad.

 

 

INSCRIPCIONES Y RESERVAS

promocion@capeco.org

Teléfono : (511) 422-5566
Fax : (511) 441-7028

Av. Victor Andrés Belaunde 147
Via Principal 155
Edificio Real 3 - Of. 402
San Isidro, Lima - Perú

 

FECHAS Y HORARIOS

 

28, 29 y 30 de abril de 2009

 

9 horas (Tres sesiones de tres horas cada una)

 

2 comentarios

curso tecnicas venta -

interesante curso. Siempre es conveniente conocer las habilidades pertinentes para vender más y de esta manera potenciar nuestros negocios.

Beatriz Eugenia quezada -

gracias por tu informacion , soy vendedora de finca raiz en COLOMBIA