Blogia
Técnicas y Sistemas (o Métodos) de Ventas

V SEMINARIO DE TÉCNICAS DE VENTAS INMOBILIARIAS

SUMILLA

 

Este quinto seminario de Técnicas de Ventas Inmobiliarias organizado por CAPECO, incluye las últimas novedades, en especial el uso de las redes sociales y de Internet. Además, el power point que se entregará a los asistentes será interactivo, con enlaces a videos, power points y artículos de actualidad en el tema de las Ventas Inmobiliarias.

 

 

ORGANIZA

 

CAPECO, Cámara Peruana de la Construcción, entidad que agrupa y representa a las empresas que se desenvuelven en la actividad constructora y que constituyen herramienta fundamental del progreso del país, tiene como misión brindar servicios a sus asociados, promover el desarrollo nacional y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través de la construcción.

 

 

PROFESOR

 

Máximo Kinast Avilés, consultor y profesor, experto internacional que colabora habitualmente con CAPECO. Es Director de la Asociación Educativa Hispanoamericana En el sector inmobiliario ha impartido seminarios y asesorado a empresas líderes en Catalunya, tales como La Llave de Oro, Grupo Habitat, Ibusa y otras. En Lima (desde el 2004) ha impartido más de veinte seminarios sobre temas inmobiliarios, varios de ellos en la modalidad ‘in company’ a empresas como BESCO SA, Alfredo Graf & Asociados, Rodrigo y Asociados SAC, Constructora Michigan SA, Edificaciones Inmobiliarias SAC, HE Builders SAC…

 

 

TEMARIO

 

¿Por qué se compra un inmueble? ¿Cómo orientarnos al marketing inmobiliario? ¿Qué hay que hacer para vender? ¿Cómo debo tratar a los clientes? ¿Conoces las respuestas científicas sobre las motivaciones de compra? ¿Como comprender los mensajes subliminales que nos envían los clientes? ¿Cómo conseguir siempre una respuesta afirmativa? ¿Sabes usar las preguntas para dirigir la conversación? ¿Hay clientes difíciles y cómo tratarlos? ¿Sabes hacer una demostración dinámica de tus productos?

 

¿Es posible vender por Internet? ¿Cómo conseguir clientes con tu web site? ¿Me puede ayudar un Facebbok? ¿Y los twitter… se pueden aplicar al campo inmobiliario

¿Sabes responder las objeciones de tus clientes y ganarte su simpatía?  ¿Conoces las palabras mágicas para responder objeciones? Clasificación de la Objeciones. Ejemplos de Objeciones y las mejores respuestas. Causas por las que no se cierra una venta. Las mejores técnicas de respuestas y las frases mágicas.

 

¿Conoces las mejores técnicas de cierre de ventas? ¿Cómo vencer el miedo a intentar el Cierre de Ventas? ¿Cuándo es el mejor momento para cerrar la venta? La avasalladora técnica de James Bond. La sutileza de Sócrates para conseguir el sí. El dominio de la situación. Los inocentes juegos de palabras. El dilema con una sola salida. El poder de la imitación. El análisis racional. La oportunidad que se pierde. El secreto de la simplicidad.

 

LUGAR

 

Instalaciones propias de CAPECO.

 

FECHAS Y HORARIOS

 

Lunes 10, miércoles 12 y viernes 14 de mayo de 2010

9 horas (Tres sesiones de tres horas cada una)

De 06:30 a 09:30 p.m.

 

COMPLEMENTOS

 

Cada participante recibirá un CD con temas seleccionados por el profesor, incluyendo el power point interactivo de cada sesión del seminario.

 

CAPECO otorgará un certificado de asistencia (en forma de diploma) a cada participante.

 

INSCRIPCIONES

 

CAPECO Telf. 422 55 66 anexo 221 att. Sra. Clariza

0 comentarios